CESFAC representa a la industria de alimentación animal española

En nuestra labor diaria ofrecemos
servicio y asesoramiento al fabricante

Sobre Cesfac

La Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para animales (CESFAC) es una organización profesional sin ánimo de lucro que integra y representa los intereses de los fabricantes asociados y del sector de la alimentación animal en general, ante las administraciones públicas y antes terceros. Al estar integrada por catorce asociaciones territoriales, CESFAC también asegura la defensa de los intereses antes cada administración autonómica.

Además, somos el único representante del sector ante la Federación Europea de Fabricantes de Alimentos Compuestos (FEFAC), ante la federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y ante la Interprofesional Española de la Alimentación Animal.
Image

Servicios y asesoramiento

Nuestro objetivo es ayudarte a afrontar los retos a los que se enfrenta hoy, siempre cambiantes. Por eso, elaboramos permanentemente guías actualizadas y diferentes útiles herramientas de trabajo.
El 3 de diciembre de 2015, CESFAC fue reconocida oficialmente por el Parlamento Europeo como organización o grupo de interés transparente con el Nº 295607419789-44 e inscrita a ese fin en el Registro Público que esta institución gestiona y que permite a nuestros representantes el acceso pleno a los europarlamentarios. CESFAC ratifica así su compromiso con las buenas prácticas en nuestra labor al servicio de los intereses que representamos.

REGISTRO DE TRANSPARENCIA

Nº 295607419789-44
Cesfac, organización o grupo de interés transparente en Europa
EUROPA.EU

Asociaciones

Asociaciones en las que CESFAC representa a la industria de alimentación animal española.
FIAB
Feeding the world
FEFAC
INTERAL

Organizaciones
territoriales

Las catorce organizaciones territoriales asociadas a CESFAC realizan un gran esfuerzo, año tras año, a la hora de defender a sus fabricantes, esfuerzo que las ha llevado a un incremento continúo de asociados.

Por ello, el papel de estas organizaciones regionales cada vez es más importante. CESFAC trabaja mano a mano con sus organizaciones miembro y fabricante para estar lo más cerca posible de su realidad y de los problemas diarios en nuestro esfuerzo por solucionarlos.

Una política abierta de comunicación es esencial para conseguirlo, porque de ella nace la transparencia y la eficacia en el trabajo. Por ello, en nuestro flujo de tomas de decisiones participan los órganos de gobierno (Asamblea General y Junta Directiva), los órganos consultivos (Comisiones de Trabajo, Comité de Directores de Asociaciones y Consejo Asesor del Presidente), y todas las organizaciones miembro, asegurando la transmisión de información a las empresas. Esta transparencia también se puede ver en nuestros estatutos, como recoge el Artículo 7º: "Son derechos de las organizaciones miembro de pleno derecho informar y ser informados oportunamente de las actuaciones de la Confederación y de las cuestiones que les afecte".
CESFAC trabaja mano a mano con sus organizaciones miembro y fabricantes.
La finalidad es estar lo más cerca posible de su realidad y de los problemas diarios en nuestro esfuerzo por solucionarlos.
asfacyl.jpg
apicose.jpg
afaca.jpg
navarra_c.jpg
agafac.jpg
asfamad.jpg
extremadura_c.jpg
epea.jpg
asfavac.jpg
asfaman.jpg
afpa.jpg
afapic.jpg
navarra_d.jpg
tenerife_c.jpg